Villa Alba: Quejas por el estado de las calles

   En Villa Alba los vecinos están cansado de circular al salto y piden a la comuna un plan de bacheo con urgencia. Las fuentes consultadas afirmaron que “las calles están hechas un desastre” y apuntaron que “la mayoría rotas por pérdidas de agua o desagües tapados que inundan”.

   A razón de los datos aportados por vecinos a través de sus reclamos expuestos en las líneas de comunicación de NVE, se supo que los frentistas de 122 desde 604 hasta 609, reclaman por el bacheo y solicitan que se acondicionen los desagües de la transitada avenida.

   En ese orden, Bela y Valeria coincidieron sobre la situación de la calle 610 desde Ruta 11 hacia Villa Alba, en donde “dejas amortiguadores y tren delantero, en principio, intentas esquivar un pozo y pisas 3, el pasto con cardos ya tiene 2 metros y medio. El mosquito más chico te lleva a upa”.

   La 609, ya recompuesta al tránsito, presenta innumerables baches, alguno de ellos de gran profundidad los cuales, según los voceros de la zona, son propicios a accidentes, por lo general de motociclistas.

Comentarios