8 bis de 86 a 88: Temen que vuelvan las lluvias y las inundaciones si no se destapa las zanjas

   Finalizó el temporal de agua y viento que llevó varios días de la semana que pasó donde quedaron varias zonas anegadas por el agua. El Municipio debería apuntar aquellos lugares en donde se acumuló por estar tapadas las zanjas y trabajar en aliviar a los frentistas con trabajo.

   En este caso, en la zona de 8 bis de 86 a 88 en donde el barrio termina junto al descampado, la zanja quedó con el agua acumulada y rebalsó cruzando la vereda. El agua entró en las viviendas dejando un panorama desolador en el lugar.

   Las imágenes junto a un video fueron aportadas por Marí Cecilia quién dijo que “los vecinos de la calle 8 bis se re inundan, necesitamos que limpien las zanjas, la de 88 está totalmente tapada” y aportó que “la zanja de 88 al estar tapada no deja que baje el agua de 8 bis”.

   Cabe señalar que tanto allí como en otros lugares, es muy común que en las esquinas pasen vecinos inescrupulosos a tirar basura que, con el agua caída, corrieron con la correntada taponando los desagües.  Dejando en evidencia la responsabilidad compartida entre aquel que ensucia y del Municipio que no limpia con celeridad ni sanciona a aquellos que ocasionan estos problemas.

Comentarios