En la zona de Villa Montoro una calle se ha vuelto intransitable a partir del deterioro de la arteria. Todo comenzó con la acumulación de agua que rebalsó la calzada y permitió que se vaya rompiendo.
Se trata de una de las zonas que más precisan de obras hidráulicas y de saneamiento de sus calles. Una cuota pendiente de varias gestiones municipales que se sucedieron y no pudieron abarcar la demanda de un barrio que se pobló con rapidez, hace más de 30 años, con la llegada masiva de personas que construyeron en sus terrenos sin la planificación adecuada.
En 97 entre 115 y 116, la acumulación de agua y la ausencia de zanjeos o canales que permitan sacar el agua, provocaron la acumulación de líquido que fue derrumbando el piso hasta hacerlo intransitable.
Los frentistas del lugar piden por el arreglo de las calles para poder volver a transitar por el lugar. En tanto, fuentes oficiales confirmaron que la Unidad Operativa de Villa Elvira, que depende de la Delegación Comunal, comenzará con trabajos de movimiento del piso y solicitará la reparación definitiva.