Anoche hubo control vehicular en 7 y 98

Nuevos operativos de tránsito en los barrios de la localidad apuntados a sacar de circulación a infractores se realizaron ayer en toda la ciudad incluyendo Villa Elvira. Hubo uno en 7 y 98 que alegró a los vecinos del lugar porque hacía rato que venían pidiendo controles.

La Municipalidad de La Plata desplegó una serie de retenes durante los últimos días tendientes a reforzar la seguridad vial en la Ciudad. Durante los mismos, secuestraron motos y autos que no tenían lo indispensable para circular.

Al respecto, Mario que es vecino de Barrio Aeropuerto apeló que “yo pasé por el retén que hicieron anoche en 7 sin problemas, tengo todo en orden, me parece fantástico que controlen y que también le saquen las motos a aquellos que las usan para robarle a los vecinos”.

Las acciones, estuvieron encabezadas por agentes de la Dirección de Tránsito y miembros de la Guardia Urbana de Prevención (GUP), quienes diagramaron los dispositivos de control y prevención en el Barrio de San Carlos y Villa Elvira.

Todos los vehículos fueron trasladados hacia el Polo de Seguridad municipal hasta que sus propietarios regularicen la situación en el Juzgado de Faltas correspondiente.

Comentarios