Por el momento: La 609 volvió a la normalidad y desde el lunes se puede transitar

  Con una solución a medias, la comuna resolvió tapar el cruce originado por vecinos en 609 y 117 tirando escombro y apisonando la calzada para que vuelvan a pasar los autos y, fundamentalmente, los medios de transporte.

   Vecinos de los barrios Joelito y El Molino, al segundo día del temporal que azotó la ciudad a mediados de marzo, decidieron romper la avenida para provocar la salida del agua que, según ellos, debía evacuar hacia los terrenos de quintas ubicados enfrente. Ante esta situación, la famosa avenida que une la Ruta 11 con la avenida 7, estuvo alrededor de 10 días rota sin permitir el paso vehicular.

Comentó Adrián del Barrio Joelito que “de la Municipalidad no se presentó nunca nadie. Nosotros nos juntamos en la esquina y entre los vecinos juntamos la plata para que venga un camión con escombro y una retro para tapar el pozo. Además, hicimos que la maquina profundice la zanja hacia el arroyo”.

En ese sentido, el frentista contó que “entre todos ayudamos a arreglar la calle porque necesitábamos el colectivo. Previamente fuimos a la Delegación, a la Unidad Operativa, se tiraron la manija (sic) el uno al otro, pero nadie para darnos soluciones”.

“En el barrio tenemos miles de problemas, no es solamente que cada vez que llueve nos inundamos, sino que tampoco hay limpieza, iluminación, seguridad, estas re tirados” expresó y volvió a resaltar que “hubiese estado bueno que haya venido alguien a de la Municipalidad, ni pasan por acá, para hablar y buscar soluciones” finalizó.

Fuente vinculadas a la comuna afirmaron que allí podría traer aparejado el desagüe problemas con los quinteros que podrían sufrir la inundación de sus campos y sostienen que es necesaria una obra hidráulica que saque el agua hacia 116.  

Comentarios