Caen nuevamente dos hermanos que azotan la región con sus robos

Peligrosos delincuentes menores, provenientes de la zona de Ponsati, con frondosos antecedentes y beneficiarios de la puerta giratoria judicial, aprovecharon que los dueños de una herrería no se encontraban presentes y entraron por la fuerza. Fueron rápidamente identificados por las cámaras y detenidos con el botín.

Personal de la Comisaría 16ta Ponsati como las otras dependencias policiales que tienen a Villa Elvira en su jurisdicción, saben de los robos y hurtos provocados por dos hermanos de 15 y 13 años, que asolan la región. No hace más de una semana entraron en un domicilio en 116 entre 72 y 73.

Esta vez fue el personal dependiente de la Comisaría 9na que intervino en un robo que ocurrió en 119 y 72, cuando los menores en cuestión, según lo aportado por fuentes ligadas a la investigación, forzaron un portón e ingresaron a un inmueble vecino de una importante herrería local.

Allí sustrajeron alhajas, una notebook, relojes y mochilas que usaron para alzarse con el botín. Con la descripción de los cacos, el persona policial salió en la búsqueda de los menores que fueron atrapado con todo lo robado.

Los mismos, fueron conducidos a la dependencia policial de 5 y 59 y puestos a consideración de la UFI del Joven, del Departamento Judicial La Plata.

Comentarios