Chau descentralización: Cerraron en Villa Elvira para abrir más amplio en pleno centro

   Tras el despojo a los vecinos y vecinas de Villa Elvira con el cierre de la dependencia municipal para tramitar el registro de conducir en Barrio Monasterio, la gestión de Julio Alak anuncia la apertura de una nueva sede en pleno centro platense.

   El oficialismo apeló al cierre de las oficina en Villa Elvira y en Gonnet, por ejemplo, justificando tal afirmación como parte de un reordenamiento y relevamiento del personal Municipal, como así también para establecer un mayor control de gastos.

   El despido de personal y cierre de oficinas se entendió como un achicamiento del Estado en pos de mejorar las finanzas, pero el anuncio de la apertura de un edificio en 7 y 49, donde las personas podrán tramitar renovaciones y licencias, va más en el sentido de una centralización de las actividades que en un resguardo de las finanzas.

   Fuentes ligadas a la oposición platense, opinaron que la administración de Alak “quedaron expuestos que echaron a los que podían echar, no renovándoles contratos a gente trabajadora que había ingresado en los últimos ocho años como una especie de revancha política” y apeló “la mentira se cayó cuando los barrios de la periferia se quedaron sin aquel que les cortaba el pasto o les juntaba la basura”.

   Las obras se llevan a cabo en el edificio Accenture, en diagonal 80 y 48, en donde “a partir de mayo, a más tardar junio se va a inaugurar un nuevo centro administrativo municipal para la rápida tramitación de las licencias de conducir", aseguró el propio Julio Alak.

   "Tendrá prioridad la atención a los vecinos, principalmente la expedición de licencias para lograr un sistema más ágil" adelantó una gacetilla de prensa de la comuna con declaraciones de Alak.

    El espacio tendrá un salón de atención para 160 personas, seis oficinas con capacidad para 50 personas, un depósito y sanitarios para ocho personas, entre otras comodidades. 

Comentarios