El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en 12 entre 85 y 85 bis en la zona del barrio Monasterio cuando un conductor perdió el control del vehículo terminando por golpear una columna. Cuando los vecinos se asomaron el automovilistas ya se había ido.
Informó El Día que “el ruido intenso de neumáticos chillando, un motor acelerado y un impacto que se escuchó como si fuese una explosión” y aportó que había ocurrido el sábado cerca de las 4 AM cuando fue captado por cámaras de seguridad privada.
En la cuadra de 12 entre 85 y 85 bis quedó registrado el accidente de un auto que pasa derrapando y golpea contra una columna. Sucedió esa madrugada que luego de escuchar el golpe después de una frenada, los frentistas salieron para ver qué había pasado y el auto se había retirado del lugar.
“A medidas que fueron agarrando los teléfonos celulares, comenzaron con el rastreo de imágenes de las cámaras particulares y finalmente descubrieron que hubo un tremendo choque. Eso sí, el vehículo que aparece en el video no estaba. Increíblemente había quedado de pie, con secuelas claro, pero pudo seguir su marcha como se en el video” apuntó El Día.