Vecinos de Villa Alba se quejaron de los problemas que padecen en ese sector de Villa Elvira en donde reclaman por la iluminación y los desbordes de zanjas.
Raúl viene sosteniendo hace meses por el arreglo de luminarias ubicadas en cercanías de las Escuela Nº59, más precisamente en 122 y 604. Allí, son tres la luces que no encienden desde hace más de 90 días y que NVE graficó en varias oportunidades.
A esto se le suma, los dichos de Magdalena, usuaria del transporte público quién retrató al 221 6000379, los problemas que le ocasiona acudir a la parada del colectivo y no ser ensuciada por el paso de los autos que salpican con agua de zanjas.
Sucede, de acuerdo a lo explicado por la vecina, que “las zanjas están sucias, tapadas, el agua sale hacia la calle” e informó que “este problema tiene varios años, no es de ahora, pero sería importante que le pongan un poco de cariño al barrio”.
Más allá de los trastornos marcados por los vecinos, el piso de la 604 que ha mostrado a lo largo de los años grandes dificultades, es un tema de agende para la Comuna, según adelantaron fuentes consultadas, respecto a los próximos trabajos pensados para la localidad.