El Molisano despide el año

El Centro Molisano Sant’ Elía, 120 entre 79 y 80, que conduce la Clarita Cunsulo, ya se encuentra en plena tarea para despedir el año. La fiesta está programada para el Domingo 4 a partir de las 13.

Como es constumbre, el hermoso ballet Rosabella del Morise animará el encuentro con sus danzas clásicas que le han permitido obtener un gran reconocimiento a nivel local y nacional representando a la institución y a Villa Elvira por diversos escenarios.

Luego se espera la participación del tener, Emanuel Frers, para luego dar comienzo al baile que todos los años es disfrute de los presentes, en las manos de un disck jockey que conoce al dedillo los gustos de los invitados.

El menú estará compuestos de una entrada de chorizo y morcilla con ensalada rusa, asado y vacío con ensaladas, bebidas gaseosas, vinos y agua. Luego se servirá helado y café para aquellos que lo elijan.

Finalmente y para el final se esperan las palabras de los organizadores, el sorteo anual que siempre preparan con grandes premios y el brindis de fin de año de la hermosa comunidad italiana. Reservas al 4521904.

clarita cunsulo Pte Centro Molisano

Comentarios