El Municipio valoró las acciones conjuntas que tuvieron a través de Defensa Civil, Seguridad, Control Urbano y las delegaciones en los barrios

La Comuna trabajó en las zonas norte, sur y oeste del partido para contener las consecuencias del temporal que azotaron la ciudad.

De acuerdo a lo aportado por fuentes oficiales, la Municipalidad de La Plata multiplicó las tareas de contención en los barrios a través del despliegue de cuadrillas de las áreas de Defensa Civil, Seguridad, Control Urbano y las delegaciones.

Los equipos utilizaron hidrojets y camiones desobstructores en bocas de tormenta, sumideros y zonas anegadas; almejas y retroexcavadoras en zanjas y zanjones; y maquinaria especializada para remover ramas con riesgo de caída que puedan revestir peligrosidad en la vía pública.

Paralelamente, trabajó en el operativo personal de la Secretaría General, la de Gobierno, la de Salud, la de Planeamiento y la de Desarrollo Social, la de Coordinación, la línea 147, el Gobierno de la Provincia, la Cruz Roja y el CEPA.

Comentarios