Fueron evacuados porque se inundaron en pleno casco de Villa Elvira

   Una familia de 4 entre 77 bis y 78 que sufrió las consecuencias del temporal de los últimos días tuvo que ser asistida en el Club Circunvalación luego de abandonar su casa debido a la entrada de agua con mugre y deshechos de las cloacas.

   Se trata de Maximiliano y Tamara a quienes les entró agua, la calle 4 a la altura de la Farmacia de Nino en 78 hace años que se llena de agua, sufrieron con la tormenta y debieron acudir al centro de evacuados dispuesto por la Municipalidad de La Plata para salvaguardarse.

   Contaron allegados que para volver a su hogar necesitan de artículos de limpieza para poder desinfectar la vivienda, se le mojaron los colchones, ropa de cama. Afirmaron que tienen hijos pequeños y que también a los padres se les mojó la ropa con el agua que entraba de la calle, la cual quedó prácticamente inservible.

   Amigos y familiares se interesaron en hacer una colecta y apelan a los que puedan acercar algún donativo lo hagan en la cuadra de mención. o a los telefonos 2215565895 o 2216754997.

Comentarios