El Oeste platense necesita que se les prenda la lámpara

En el Oeste andan con pocas luces

Existen reclamos de varios barrios que componen el oeste platense, donde a diario se suceden los pedidos en torno a la iluminación de las calles. Vecinos afirman que en gran parte favorece a la delincuencia que aprovecha para cometer ilícitos.

En Olmos, en 173 y 43, muy cercano a la salita sanitaria de la localidad, lo moradores manifestaron que viven a oscuras hace mucho tiempo y que eso provoca inseguridad. En este caso, Jessica expuso que “llevamos tres años a oscuras, con inseguridad y basurales en las esquinas, al menos que nos coloquen las luces viejas hasta tanto lo puedan resolver”.

En la zona de 38 desde 143 a 155 la iluminación no es la esperada para los vecinos, como es el caso de Marcela que alegó que “hay que mejorarla, mucho tránsito y poca luz”.

En Melchor Romero, aseguró Jorge, que “Barrio Parque que comienza en 179 hasta 183 y de 517 a 520, no tenemos luminarias de ningún tipo y las pocas que hay son precarias y no funcionan”.

En San Carlos, Beatriz hizo notar que “en 144 y 530 no tenemos nada de luz” y agregó que “los delincuentes aprovechan para meterse en las casas que están a oscuras”.

Finalmente, uno de los puntos altos en los pedidos generados por los vecinos de los distintos barrios, ocurre en Los Hornos, arrancando en la esquina de la plaza de 60 de 143 a146, donde los vecinos definieron que están “cansados de hacer reclamos” debido a la falta de luminarias.

Comentarios

Más leídas