Fichó con la Libertad avanza, ahora se va, y deja a una suplente que comulga con sus ideas

    “Mis movimientos están fríamente calculados” pudo haber dicho la concejala María Florencia Barcia al momento de solicitar licencia desde el 10 al 29 de julio y que su lugar fuera ocupado por Romina Cayón.

    Sucede de Barcia, proveniente del PRO, desde hace unos meses forma parte del bloque del La Libertad Avanza, acto que le valió de miles reproches de sus ex colegas políticos que le cuestionaron el salto a las huestes de Patricia Bullrich en el frente que encabeza Javier Milei.

   Sucede que la “libertaria” se tomará vacaciones junto a su familia a partir de este jueves, el receso en el Concejo arranca la otra semana, se sacó licencia por lo que la última sesión tendrá reemplaza de quién fuera su siguiente en la lista del PRO.

   En este caso, será la ex concejal Romina Cayón quien la suplente. La dirigente es parte del grupo que encabeza el ex legislador y ahora funcionario de Javier Milei y posible candidato a intendente dentro de unos años, Juan Pablo Allan.

   La salida de Barcia será ocupada por la actual coordinadora de Autorizaciones Especiales de la Dirección Nacional de Registro y Delegaciones de la Agencia Nacional de Materiales Controlados, que ya estaba pintada de violeta mucho antes que la decisión de la concejal.

    La tranquilidad de Barcia de dejar en su lugar a alguien alineado con su bloque se logró por mera casualidad o porque la edil ya lo tenía totalmente calculado.

Comentarios