"Garro debería ponerse los pantalones y hacer como hizo el intendente de Berisso"

Vecinos de Villa Elvira y Altos de San Lorenzo coincidieron en afirmar que los fines de semana el ruidoso paso de las motos hace imposible la normal convivencia en la región porque altera el humor de los niños autismo, de los animales y asusta a los más pequeños. Le demandan a Julio Garro que imite a Fabian Cagliardi.

Esta situación que se había combatido por un tiempo vuelve a reflotar los inconvenientes en la región y exponen la falta de controles eficientes y continuados para combatir el referido problema.

Irma, vecina de Altos de San Lorenzo aseveró al whatsapp de NVE que “por la 25 nueva (se refiere de 76 a 80) andan como locos” y apostó que “los patrulleros de la Policía los ven pasar pero no hacen nada y desde la Municipalidad mucho menos, hay patrullas en la Delegación pero no multan a nadie”.

“Garro debería ponerse los pantalones y hacer como hizo el intendente de Berisso (Fabián Cagliardi) que puso los caños de escape uno al lado del otro y les pasó la aplanadora” anotó la mujer.

En este caso, la frentista se refirió al caso en donde a principios de este año, la Municipalidad de Berisso realizó el aplastamiento de caños de escapes de motos secuestradas en esa comuna, en relación al cumplimiento de la Ordenanza N° 3920/22, que prohíbe la circulación en la vía pública de autos, motos y cuatriciclos con caños de escape libre, modificados o con dispositivos para generar los denominados "cortes".

En esa oportunidad, la comuna compactó alrededor de 100 caños de escapes secuestrados en operativos de control vehicular en la vecina ciudad de Berisso.

Comentarios