Hubo avance por la falta de agua y ser recuperaron dos bombas

   Si cada vez que se cambia una lamparita o se limpia una zanja es motivo de propagandas, las acciones silenciosas de NVE para mejorar la calidad de vida de los vecinos nunca son difundidas. Será por pudor, quizás para no cumplir con un rol que no le corresponde porque para eso la gente vota y elige a sus representantes.

   Ante el sufrimiento de abuelos y abuelas que se comunicaron con este medio para informarnos sobre la escases o el faltante de agua, este medio se puso en contacto con la empresa Aguas Bonaerenses para interiorizarnos de la situación que comenzó el viernes pasado.

   En las últimas 48 horas recibimos la notificación que cuadrillas de la empresa iban a estar recorriendo los pozos de extracción en la zona del Aeropuerto.

   Hace instantes nos comunicaron que a partir de nuestra requisitoria se trabajaron en todos los pozos de la región para detectar cuál estaba fallando, por lo que se encontraron dos fallas, informaron que: “610 y 12 estaba parado, se puso en marcha, en tanto, otro en 7 y 605, también estaba en la misma situación”.

   Por comentarios de vecinos recibidos la situación no ha cambiado en la zona de 117 y 604 que a la fecha continúan sin suministro.

   Finalmente, desde la empresa advirtieron que con el paso de las horas el trabajo de bombeo irá tomando presión hasta rehabilitar el servicio por completo. 

Comentarios