No soportan el olor de las cloacas colapsadas

Asi están las veredas con los vecinos caminando por las tablas
Asi están las veredas con los vecinos caminando por las tablas

Vecinos de la zona de 1bis y 83 se quejan porque sus veredas están llenas de agua servida desde hace más de mes. Acusan que ABSA no responde a sus reclamos. Tuvieron que poner maderas para salir de las casas.

Agustín comentó a NVE a través de la linea de mensajes (221 6000379) “quisiera pedirles por favor si me pueden ayudar con mi caso, hace más de 1 mes que tengo la cloaca desbordada en mi vereda y en la puerta de mi casa”.

“Esto es 1bis esquina 83 en Villa Elvira” indicó el vecino y agregó que “ya nos cansamos de llamar a absa, fuimos a la Delegación de 7 y 83 a hacer el reclamo y nada”.

Sobre la situación explicó que “tenemos toda la vereda contaminada, no podemos estar con la puerta abierta del olor a podrido que larga. El problema es que el caño principal esta tapado y rebalsa todo por la cámara de inspección que tenemos en la vereda”.

Otra vecina del lugar profundizó para finalizar que “está la cloaca de desbordada porque esta tapado el caño principal, impresionante la cantidad de agua contaminada que sale. Están todas las veredas cubiertas, cada vez peor”.

El trámite que vienen llevando los vecinos en reclamo de una solución tiene el número 3410492 a nombre de la vecina Cristina Etchebest.

No es agua sino materia fecal lo que corre por la vereda
No es agua sino materia fecal lo que corre por la vereda

Comentarios