Cecilia es vecina de uno de los cuadrantes del barrio Monasterio desde donde los frentistas vienen realizando varios reclamos. Apuntó a la falta de barrido y limpieza además de la falta de corte de pastos. Dijo tener problemas con el servicio eléctrico y afirmó desconocer a la vecina que felicitó por la limpieza en la zona.
En ese sentido, la vecina dijo que “en 10 de 84 a 85 los vecinos tenemos cortes de luz casi a diario” y solicitó que la empresa encargada de brindar el servicio, EDELAP, entregue soluciones a los frentistas.
Con relación a los reclamos que viene manteniendo hace tiempo sobre el espacio verde de ese sector de Barrio Monasterio, la vecina sostuvo que no había habido mejoras y que “no están pasando a cortar el pasto”.
Reclamando una mayor continuidad en el corte del pasto, la frentistas se quejó que “no pasa el barrendero y hay mucha basura volando por al lugar”.
Consultada por el trabajo destacado que hizo otra vecina en torno a la labor que habían desarrollado en su barrio a través de la Delegación Comunal, Cecilia se desentendió de conocer a la persona que felicitó la labor y apuntó para finalizar que “no sé en qué parte el barrio vive porque acá nada que ver”.