Llama la atención la demora en la solución por la iluminación en algunos tramos de la avenida 1 en el ingreso a Villa Elvira. Entre otros temas, a pesar de haber recolección contínua, vecinos siguen dejando basura sobre la rambla.
Desde hace varias semanas, la avenida presenta apagones en varios sectores siendo la cuadra de 1 entre 74 y 75 la que mayor cantidad de luminarias tiene apagadas. Entre otros temas, los frentistas recordaron que tiempo atrás tenían reflectores que apuntaban hacia las veredas y que estos fueron desapareciendo.
Recordamos que este sector de Villa Elvira mantiene en ambos frentes una gran cantidad de comercios que, con el apagado de luces, cierran en horas tempranas por temor a robos.
Para finalizar, aquellas personas inescrupulosas que suelen arrojar basura en la rambla que divide la avenida lo siguen haciendo, de día, tarde o de noche. Es una particularidad muy comun en una sector de Villa Elvira que aún mantiene tres recorridos de recolección: habituales, no habituales y reciclado.