Aeropuerto: Luces, limpieza y controles es el pedido de los vecinos

    Uno de los tantos pedidos que los vecinos a diario tienen que ver con la Plaza de Las Américas en 11 y 607, en donde los vecinos reclaman una constante atención del espacio verde y la reposición de luminarias.

   “A la noche es una boca de lobos” dijeron los frentistas y a su vez confirmaron juntadas y ruidos molestos.

    “Generamos infinidad de pedidos al 147 como a la Delegación para que mantengan las luminarias encendidas en la plaza” apuntaron vecinos que viven enfrente del predio.

     En ese sentido, coincidieron en afirmar los frentistas que ya “llevamos más de tres reclamos cada uno” y no han logrado que este importante predio ubicado frente al Jardín Nº 983 sea iluminado.

    Es importante mencionar, respecto a los dichos de vecinos, que por las noches, las juntadas de personas hasta largas horas y sin respetar el descanso de sus vecinos, son parte de un panorama que preocupa a la gente del barrio.  

   Por último, los vecinos que se comunicaron al 221 6000379 vía mensaje de WhatsApp, recordaron que “la limpieza y corte de pasto, no se hace en los tiempos que todos quisiéramos, dejando un panorama muy feo”.

Comentarios