Concejal pide despidos y que no se vuelva a contratar a personas que dañaron la fachada de la Municipalidad

   El concejal radical presentará el próximo lunes un proyecto con el cual pretende que los detenidos por los destrozos en el frente de la Municipalidad de La Plata el viernes que pasó, deban ser echados por el Municipio y que queden registrados para no volver a ser contratados.

   Se trata de Gustavo Staffolani del bloque UCR que anunció la presentación de un proyecto para “impedir que las personas responsables de los destrozos puedan volver a contratar o prestar servicios para el Municipio”.

   La propuesta, según Stafolani, apunta a que quienes “sean identificados como autores de los daños al Palacio Municipal queden inhabilitados para trabajar con la Comuna, ya sea de manera directa o a través de cooperativas, empresas o terceros”.

   Para cerrar, el radical pidió al Ejecutivo local que arbitre "las medidas necesarias para disponer la inhabilitación por el término de diez años de las personas humanas y jurídicas cuya responsabilidad por los daños ocasionados al patrimonio municipal resulte acreditada mediante sentencia judicial firme o, cuando exista una relación contractual o reglamentaria con la Municipalidad".

Comentarios