Detienen a un falso cuidador en Altos de San Lorenzo

   Un sujeto se vestía de seguridad y ofrecía sus servicios para seguridad en barrios privados. Desde allí operaba robando en las fincas que estaban a su cuidado. Tras un operativo en Altos de San Lorenzo la policía lo detuvo y recuperó parte de lo robado.

   A raíz de una denuncia formulada por una vecina por un hurto en su vivienda de Tolosa, la policía desarrolló un amplio operativo en la zona de 23 bis y 90 para dar cumplimiento a una orden judicial de registro de una propiedad.

   Este viernes, con el apoyo de varias dependencias, se realizó el allanamiento de la vivienda tendiente a encontrar a un hombre sindicado por reiterados robos en la zona del Barrio “Siempre Verde” y secuestrar elementos que sirvan a la causa.

  Según relató un vocero policial, el operativo fue un éxito en donde se pudieron decomisar un aire comprimido similar al arma de fuego tipo pistola de CO2 CALIBRE 4,5MM, un pantalón de fajina de color azul, una chomba con logo de la policía de la provincia de Buenos Aires, una campera de color azul con la inscripción SEGURIDAD, dos juegos de esposas, un Handy marca motorola de color negro, dos cajas de pesca con elementos de dicha actividad y herramientas en su interior (elementos sustraídos a la víctima), una pala de punta y otra ancha (sustraídas a una de las victimas), un reflector, una masa con mango de hierro y un sensor de movimiento (sustraídos a la denunciante), un sarmiento de carpintería con mango color rojo (sustraído a una de las victimas), caños de plástico y un cajón con herramientas varias.

   Las víctimas reconocieron en la seccional los elementos secuestrados y la policía pudo finalmente establecer que se trataba del sospechoso buscado que se disfrazaba de policía y ofrecía servicios de seguridad a cambio de 15 mil pesos diarios.

Comentarios