Garro salió a apoyar el discurso de Milei y en las redes le tiraron flores y macetas

  En su red de X el ex intendente platense posteó: "Contundente discurso del Presidente @JMilei en la apertura de sesiones. Celebro la convocatoria al pacto del 25 de Mayo para la refundación nacional, una oportunidad histórica para dejar atrás un modelo y profundizar el cambio que la Argentina necesita". Fuente Diario Full.

   Las respuestas no se hicieron esperar: Marta espósito rua: Sí... Mente brillante!!! Se te extraña en La Plata!!!.

José Silva

Vos sos parte del cambio @JulioGarro tenés que estar ,fuiste y serás el mejor intendente que tuvimos los platenses!!!!.

@AndreaGhidini22

Garro todavia estamos sacando los ñoquis...presos y muertos que dejaste en la Municipslidad de la plata y algunas gatitas de la privada...tanto que te hacias el esposo y papito ideal...😁✌.

Juan Manuel Seco

@juanmseco

Le saque una foto a este Tweet porque si no te dan el cargo, lo tiras a la basura chinwewencha. Venis asistiendo a todos los cumple de la promoción desde que estas en jardín de infantes.

Eddy

@GardeBritez

Tengo síntomas de dengue por vos hijo de puta, por darme la oportunidad de ver como abandonaste La Plata en tus últimos meses de gestión!!!.

Juan Hernandez

@juanchihernandz

·

De que cambio hablas, pusiste los votos afirmativos de Dip y Senadores de la 8ta a @Kicillofok

para aumentar 200% de imp. No sos PRO Julio, sos de donde te conviene rascar; ergo casta. (No ocultes comentarios, asumí tus decisiones. De quienes te militamos y vimos cosas sucias).

Comentarios