Impresionante incendio en un galpón en 73 entre 13 y 14

En la madrugada de hoy, personal de Bomberos de Villa Elvira con el apoyo de la Comisaría 8va, debieron acudir a un incendio de magnitud que se desató en un galón ubicado en 73 entre 13 y 14. No hubo que lamentar víctimas, pero si pérdidas materiales.

Alertados por un llamado la 911, en la madrugada de hoy, en lo que sería un depósito de vehículos, se desató un incendio de magnitud que puso en riesgo a todo un barrio por la fuerza y las altura de las llamas.

La rápida intervención de tres dotaciones de bomberos hizo que el riesgo disminuyera notablemente porque luego de una ardua tarea lograron apagar las llamas. En el lugar quedaron calcinados cuadros de bicicletas, partes de automóviles, cuadros de motos y hasta la trompa de un camión estacionado en el predio.

El propietario del lugar, un hombre mayor de 74 años avisó que se encontraba en perfecto estado y que el lugar no era habitado por nadie.

Al llegar la mañana y durante el cierre de esta edición, personal de la Comisaría Científica se encontraba realizando la labor para determinar los motivos del incendio.

Comentarios