Nos Vemos en el Barrio en San Lorenzo: Una entrega anual que debería ser una política de Estado de una ciudad descentralizada

   El jueves y el viernes, la Municipalidad de La Plata desarrolló en Altos de San Lorenzo el programa “Nos Vemos en el Barrio” a cargo de la secretaría de Coordinación Municipal a cargo del ex juez y ex concejal, Luis Arias. Se hizo en la plaza de 24 y 78, en donde los vecinos pudieron realizar trámites, hubo atención de la salud y actividades culturales

   El programa "Nos vemos en el barrio" le ofreció a la comunidad la posibilidad de realizar gestiones y consultas y de acceder a diversos servicios, dijeron desde la comuna que puso en foco que la actividad es una “iniciativa de la Secretaría” que encabeza Arias, aunque se trata de una continuidad del programa “Barrio por Barrio” de la gestión de Julio Garro.

   De todas formas, esta pasada anual que la comuna hace por las 23 delegaciones comunales no deja de ser una entrega de servicio precario para conformar a unos pocos y que debería ser una bandera de descentralización de la comuna dejando todas las ofertas estables en sedes gubernamentales acordes a la demanda vecinal.

   Con respecto a Altos de San Lorenzo la Municipalidad de La Plata desarrolló una nueva jornada de servicios esenciales, información de interés, asesoramiento, acompañamiento y propuestas recreativas con la presencia de funcionarios y referentes políticos del sector alakista.

Comentarios