Locho es de Barrio Monasterio

Un platense muy parecido a Lucas “Locho” Loccisano entró en Agosto de este año e impactó con su parecido con el músico que se hizo muy conocido tras su paso por el Hotel de los Famosos. Llegó a la final del certamen.

Se trató de Franco Moccia de Barrio Monasterio que trabaja junto a su papá Emiliano comercializando productos de pesca y estudia la carrera de profesor de Educación Física en la Universidad Nacional de La Plata.

Durante el programa, Bienvenidos A Bordo, de Canal 13, desde su ingreso no hubo dudas que su parecido con Locho era notable y, a pesar de sus nervios, mantuvo el personaje a flote. La conductora de Laurita Fernández arengó la performance del hincha de Boca, e invitó al propio Locciacomo a participar de una conferencia vía celular.

Desde el otro lado, el participante del programa de Marcelo Tinelli se aprestaba por grabar un nueva emisión de Canta Conmigo Ahora y fue convocado en el vivo. El músico recorrió camarines donde pudo mostrar a su doble con L Gante, Manuel Wirtz y Bebe Contempomi, quiénes saludaron a Franco.

En la jornada de ayer, Franco volvió a participar y vio coronarse a una señora muy parecida a Lilita Carrió. Pero eso no quita que este joven que pasó el Santa María de Los Angeles y juega en la cuarta de Tricolores, no haya ganado porque el reconocimiento de la gente en la calle así lo demuestra.

Familiares de Franco quisieron dar a conocer su historia y la compartieron con NVE para que los lectores de la localidad no caigan en la confusión si se lo cruza a Locho en 7 y 80.

Comentarios