Los pedidos viajan de medio en medio pero nadie los atiende

   Las notas son casi las mismas y van circulando de medio en medio como buscando piedad de aquellos que deben tomar resoluciones y que el vecino espera que toman nota de lo que sucede en la localidad.

   En varias oportunidades NVE notó el basural que se forma en 121 entre 84 y 85, algo similar ocurre en 2 entre 77 y 78, en donde vecinos que poco les importa el resto arroja todo tipo de desperdicios en un contrafrente y la Delegación de Villa Elvira no atiende la demanda.

   Más allá de los llamados al 147, los pedidos y demandas no son resueltos y, en algunos casos, figuran como resueltos.

   En ese caso, comentó Raúl de 604 y 122, fue graficado en dos oportunidades por NVE sobre la ausencia de luminarias en funcionamiento y luego se apuntó el robo de un cabezal LED en ese lugar. Al volver a realizar el pedido, las mismas figuraban, hace pocos días, como resuelto.

   Volviendo a 121 entre 84 y 85, los residentes denuncian que se formó un basural sobre la vereda, indicó La Plata 1, que se hizo eco de un hecho planteado tanto en Noticias de Villa Elvira como en otros medios locales. Sucede, que el vecino intenta mostrar por todos los medios sus necesidades no resueltas y reclamos no atendidos.

   Una vecina denunció: “hace días que pedimos que vengan a limpiar”. También agregó, resignada: “A mí ya no me dan las piernas para agacharme a levantar toda la mugre que dejan”.

   Otro vecino de la zona comentó: “Ya me tocó limpiar basura que otros tiran en mi vereda, no me corresponde”. Además, aportó: “Vienen de otro barrio. Pasan con las camionetas y tiran las bolsas en cualquier lado”.

   En tanto, otra vecina se lamentó “estamos hartos”. Los residentes del lugar aguardan soluciones.

Comentarios