Persiguieron y amenazaron a una conductora a la que confundieron como chofer de aplicación en Berisso

   Escándalo en Berisso cuando un grupo de taxistas persiguieron a una mujer y bajo amenazas detuvieron su marcha. La confundieron con una trabajadora de una aplicación de viajes.

   El hecho ocurrió el fin de semana y trascendió en las últimas horas, cuando una mujer que transitaba por avenida 60 fue perseguida por un grupo de taxistas cuando uno de ellos la confundió con una chofer de una aplicación de viajes, contaron fuentes confiables.

   De acuerdo a la versión difundida por la mujer, un taxista la siguió por varias cuadras cuando iba de camino a su hogar. Una vez que notó la situación aceleró varias cuadras hasta ser alcanzada por otros móviles.

    En una escalada de violencia que se vive en la región ante el trabajo de las aplicaciones que redujeron el viaje en taxi, además del desolador panorama económico, hizo que los taxistas de Berisso salieran a la caza de posibles conductores de Uber, Didi y otras aplicaciones.

    La mujer tomó imágenes de lo acontecido y radicó la denuncia en sede policial por las amenazas recibidas y la situación que debió pasar. Intervino la UFI de turno.

Comentarios