Preso hasta que se le pasó el mareo

Un muchacho en estado de ebriedad fue arrestado este domingo por la tarde acusado de haber querido agredir una mujer en Villa Montoro. Se lo llevaron a la Comisaría 16ta de Ponsati y recuperó la libertad horas más tarde.

Según fuentes calificadas, en la jornada de ayer la policía acudió al llamado de un grupo de vecinos en 93 entre 116 y 117, que se encontraban conteniendo a un hombre de 23 años que mostraba signo de haber consumido bebidas alcohólicas.

Al llegar el personal del Comando de Patrullas, los moradores informaron que el hombre estaba exaltado y que en medio de una discusión con una mujer intentó agredirla por lo que los frentistas acudieron en ayuda de esta, para luego reducirlo y llamar al patrullero.

Luego de iniciarle una causa por infracción a ley 8031/73 artículos 72 y 74, por estar en la vía pública en estado de ebriedad y sin denuncia por parte de la mujer agredida, al menos al cierre de esta edición, la Justicia le otorgó la libertad por el art. 119 del decreto reglamentario, según lo resuelto por el Juzgado Correccional Nº4.

 Fuente Buenos Aires Ahora. 

Comentarios