Julio Alak prometió en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante avanzar en dos cuestiones importantes para la localidad como lo son la finalización del Centro Comercial de Villa Elvira y la obra de entubado al Maldonado en 117 y 96.
Ambas obras quedaron pendientes del gobierno anterior, hace un mes en Villa Montoro se inundó mucha gente por la obra inconclusa, y también sobre el tema del centro comercial se necesita no sólo la finalización, sino que ya está demandando ser restaurada.
En varias veredas de la avenida 7, en donde fueron quitadas las antiguas baldosas, ya se pueden observar roturas y partes que están flojas.
En la puerta de la Escuela 84 en avenida 7 entre 74 y 75, las baldosas están todas flojas y al caminar se escucha el golpeteo cuando se levantan, lo cual podría causarle un accidente a cualquier persona.
Otro hecho en particular, se dio en la intersección de 7 y 74, en donde NVE ya informó oportunamente que allí, cuando se realizaba la obra, se encontraron con el piso socavado por una pérdida en una unión de las cloacas, lo que provocó que todo el piso se venga para abajo.
Allí no solamente debió trabajar el personal de ABSA, lo hizo dos meses después cuando el olor inundaba toda la avenida, como así también operarios de EDELAP, según comentaron fuentes del lugar.
Al cabo de un tiempo, el que pasa por allí puede ver el techo de la puerta de la panadería casi derrumbado por no tener los soportes de los fierros que lo amuran al piso, porque al parecer un conflicto de intereses no permite avanzar en la reparación final de la acera en donde ninguna de las empresas como la MLP, se estarían haciendo responsables de la reparación.