Quejas por fuertes olores cloacales

Vecinos de distintos barrios expresaron públicamente sus quejas por olores nauseabundos y líquidos que serían cloacales en distintos puntos de la ciudad.

Advierten sobre esta problemática que podría transformarse en focos de contaminación y piden que las autoridades tomen cartas en el asunto. Señalan la presencia de olores cloacales en la zona de 16, 17 de 43 a 45 que emanan de los pluviales con un fuerte olor a materia fecal.

En este caso, las autoridades de ABSA deberían revisar en qué momento el agua de las cloacas podría estar fluyendo hacia los conductos del drenaje, algo que no debería ocurrir.

Son distintas las hipótesis que manejan los vecinos respecto a esta situación y piden urgente una solución. Sostienen que no pueden siquiera salir a sentarse a la vereda o estar el patio de sus casas a determinadas horas del día, por el olor que emana, se torna insoportable.

Algunos apuntan a la superpoblación que se ha generado en los últimos años con la aprobación de múltiples expedientes de viviendas que permitieron la construcción de edificios que han doblado la cantidad de pobladores en la región.

Para finalizar los vecinos objetaron el funcionamiento de las luminarias LED que permanecen prendidas tanto de noche como de día.

Comentarios

Más leídas