Robaron a un joven en Barrio Jardín

Anoche dos motochorros asaltaron a un joven cuando caminaba en las inmediaciones de la Plaza de Skate. Fueron dos motochorros que fueron avistados por vecinos que se comunicaron con el 911, aunque la policía no los pudo atrapar. El barrio se mantiene alerta.

Según indicó una fuente del lugar, dos hombres que se manejaban arriba de una moto del tipo Yamaha 110, uno con casco y otro con capucha, interceptaron a un joven en la zona de la Plaza de Skate, diagonal 620 y 83, y ante amenazas lo despojaron hasta de las zapatillas.

Los grupos de seguridad del barrio dieron el alerta sobre la situación y describieron a los cacos ante las autoridades, pero no fueron atrapados. No es la primera vez que motochorros entran en Barrio Jardín para saciar su afán de robo y pegan golpes rápidos para escapar raudamente del lugar.

Los frentistas por años vienen reclamando al Municipio domos de vigilancia y a las autoridades policiales más recorridas y operativos en el lugar. Podrían a llegar a ser los mismos que vienen golpeando en la región hace ya más de un mes.

Comentarios