Trabajos en los zanjones de avenida 13 desde la Delegación de Altos de San Lorenzo

   Los reclamos de los vecinos aportados a través de NVE sobre la situación de los zanjones a los borde de la avenida 13 de 90 a 610 parece que han tenido eco al menos desde el lado de la Delegación de Altos de San Lorenzo que trabajó en un amplio sector. Quedó el retiro sobre el pavimento que será retirado en breve, según lo expuesto por Fabian Cordero, administrador comunal.

   En este caso, se pudo observar varias montañas con retiro de zanja a la vera del camino que une la avenida 90 con rumbo al Aeropuerto. Al respecto, el administrador comunal de Altos de San Lorenzo afirmó que “se trabajó en el zanjón que evacúa el agua hacia el arroyo Maldonado, retirando las totoras y todo lo que pueda influir para evitar el paso del agua”.

Con relación a los desperdició opinó para que “se está haciendo toda la limpieza, se hace el acopio y se deja que escurra, que se seque, porque sino el peso dificulta que lo puedan levantar. En breve va a ser retirado y se hace un repaso en el lugar para dejarlo limpio”.

Del lado de Villa Elvira, los frentistas aguardan una obra similar que permita sacar el agua hacia el corredor natural para evitar inundarse en sus hogares.

Comentarios