Ayer se reunieron los vecinos y hoy les quisieron entrar a robar

   El viernes por la noche, una treintena de vecinos se autoconvocaron en el Club Provincia de 15 entre 75 y 76, con la finalidad de exponer las dificultades que viven a diario en torno a la delincuencia reinante en es sector de la ciudad. En menos de 24 horas, un sujeto intentó meterse a una vivienda de la cuadra cuando fue sorprendido por la propietaria, se trató de una Sargento de la policía bonaerense.

     Informaron fuentes policiales que, durante la tarde de este sábado, un sujeto de 31 años, domiciliado en Los Hornos, intentó ingresar en un domicilio en 15 y 76 cuando fue sorprendido por una Sargento de la policía que advirtió cuando el delincuente se quiso meter a su casa.

    La mujer policía redujo al ladrón y lo mantuvo reducido hasta la llegada de los móviles del Comando de Patrullas tras un llamado al 911.

    Tras la requisa, al delincuente se le secuestró un cuchillo escondido entre sus ropas y luego de se trasladó a la Comisaría 8va de 7 y 74, en donde permanecerá alojado a disposición de la UFI de turno en la causa que se le sigue por Tentativa de Robo.

Comentarios