Un hombre se habría colgado en 4 entre 79 y 80

    Lo que hasta el momento parece un triste decisión, falta el resultado de los peritajes de la policía científica, un hombre de 46 años se habría suicidado colgándose de un perfil de su casa en un galpón de una vivienda que compartía junto a su hermano en 4 entre 79 y 80.

   Según afirmaron fuentes policiales, un trabajador identificado como Sebastián Durante fue encontrado por su hermano colgado en la finca que compartían en el casco de Villa Elvira.

   Se sabe, que personal del Comando de Patrullas acudió a la vivienda ubicada en 4 entre 79 y 80, tras recibir un llamado al 911. Al llegar al lugar, contaron los investigadores, se encontraron con el cuadro fatal.

   Fue el hermano quién manifestó haberlo encontrado colgado sin vida en el fondo de la finca en  un galpón con una soga al cuello atada a una viga de madera. Sin descartar ningún indicio que pudiera suponer una situación diferente, trabajó en el lugar personal de la Policía Científica para descartar cualquier hipótesis sobre el caso.

   El operativo final estuvo a cargo el personal de la Comisaría 8va a cargo del sub crio Eric Valbruni que realizó las dirigencias pertinentes para el caso, recabando información y tomando declaración de testigos.

  Sobre el hombre en cuestión, se supo que es empleado del IOMA y que se lleva una gran consideración de sus compañeros que lo tenían catalogado como una gran persona. 

   La cauda está en manos de la UFI 17 en la causa caratulada averiguación de causales de muerte.

Comentarios