Vecina agreden a policías que seguían a un motoclista

Un hombre que viajaba en moto por 7 y 80 en Villa Elvira, evitó un retén policial y fue perseguido por la policía. Fue atrapado en Berisso donde se resistió al arresto y fue ayudado por vecinos que actuaron en su defensa. Un perro mordió a un agente.

Trascendió, según fuentes oficiales que, durante un procedimiento de rutina realizo el viernes por personal policial de la Comisaría 8va, en momentos que le dan dieron aviso al conductor de una mota de alta cilindrada para que detenga marcha, este hizo caso omiso y se dio a la fuga con destino a Berisso.

La policía comenzó una persecución que se extendió por varias cuadras. Contaron que el motociclista ingresó a Berisso por 80 y 122 y se dirigió a su vivienda ubicada en 81 entre 128 y 129 donde fue alcanzado por los uniformados.

Los voceros indicaron, que lejos de quererse entregar, el motociclista agredió a los efectivos policiales. Lo que parecía una intervención ciudadana en resguardo de la ley, pronto acabó siendo todo lo contrario, cuando los vecinos del lugar se sumaron a la agresión contra la uniformados.

Los policías terminaron con cortes en el rostro, lesiones y un agente fue mordido por un perro. A pesar de las agresiones, los policías lograron ingresar al masculino y el rodado a una finca y aguardar la llegara de refuerzos. En minutos, al llegar más efectivos, no quedó un agresor con ganas de seguir pegándoles a los policías.

El detenido y el rodado fueron trasladados a la 8va, 7 y 74, donde se le iniciaron actuaciones por lesiones, resistencia y atentado a la autoridad.

Fuente:  Buenos Aires Ahora 

Comentarios