Abasto: Afuera que se terminó la música

La Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata, conjuntamente con personal de la Comisaría 7ma y del Comando de Patrullas, desarticularon una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en Abasto, el domingo por la madrugada.

En la Quinta El Pinar de 32 y 236 se estaba desarrollando una fiesta con una asistencia aproximada de 300 personas, cuando el personal de la Municipalidad de La Plata con apoyo policial, decidió dar por concluido el encuentro por no encontrarse los permisos en regla.

Fuentes oficiales confirmaron que en la mencionada quinta de la localidad de Abasto se estaba desarrollando una fiesta con una nutrida concurrencia. Cuando llegaron las autoridades al lugar se paró la música ante la clausura decretada.

Ya con las instalaciones sin invitados ni personal de la organización en el lugar, se comunicó la clausura a la encargada del evento a la cual se le entregó el acta contravencional en donde se aclaró que no contaban con documentación alguna y donde según la gente que participó, se cobraba entrada para asistir.   

Comentarios