Atacaron local del Frente Amplio Peronista

Atacaron local del Frente Amplio Peronista

Autores ignorados y que son materia de investigación, atacaron con pintadas el local del FAP en 7 y 82 a metros de la Delegación Comunal de Villa Elvira. La Unidad Básica fue inaugurada recientemente por el ex diputado provincial, Carlos Bonicatto.

Durante el fin de semana, en un nuevo ataque a la Democracia y la libertad de expresión, vandalizaron el local del Frente de Todos, tapando emblemas y símbolos partidarios con pintura azul, borrando toda presentación del FAP.

El espacio peronistas es conducido por Julio Cesar Alak, actual Ministro de Justicia platense, quién manifestó que:” Ante los reiterados ataques contra nuestra Unidad Básica ubicada en 7 y 82, que conmociona a la militancia y daña la vida democrática de nuestra ciudad, expreso mi más enérgico repudio y solicito el rápido esclarecimiento de los hechos”.

“No podemos naturalizar este tipo de acciones violentas que sólo promueven odio y ponen en peligro el normal funcionamiento de la democracia. La dirigencia y la población debemos buscar todos los caminos que conduzcan a la paz social” finalizó.

Trascendió que desde el FAP iniciaron las diligencias para dar con los autores del hecho dando aviso a las autoridades y esperando el resultado de las cámaras de seguridad de la Comuna.

Comentarios