Atrapan a ladrón que robó a una vecina en 7 y 78

El hecho ocurrió este lunes y trascendió a partir de fuentes oficiales, que personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 8va que dirige el sub Crio Eric Valbruni, acudió a un llamado al 911, donde una mujer domiciliada en el Barrio de las 88 viviendas denunció el robo de su celular Sansung A52.

Se sabe que, mientras la mujer caminaba por 7 y 78 se le acercó un sujeto que le arrebató la mochila, para luego darse a la fuga. La Policía salió en la búsqueda del delincuente y, según la descripción brindada por la mujer, se lo observó entrando en una vivienda en 6 entre 77 y 78.

Rápidamente la policía cayó sobre el hombre y lo redujo recuperando el teléfono que la mujer reconoció como de su propiedad. Cabe destacar que, según las afirmaciones de los voceros, este mismo sujeto ya se encuentra imputado en otros hechos de robos de celular en la vía pública.

El detenido por “Hurto” es un joven de 20 años, de profesión changarín, con domicilio en 74 entre 6 y 7, a metros de la Comisaría 8va donde permanece alojado a disposición de UFI Nº5 La Plata. Fuente Nova La Plata Policiales.

Comentarios

Más leídas