Viene hoy

El Ministro de Salud inaugura SURES en Villa Elvira

Carlos Franca a la izquierda
Carlos Franca a la izquierda

   El ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, estará presente este mediodía en Villa Elvira para inaugurar la primera sede del Sistema Universitario Regional de Salud, denominado SURES, en “La Casita de los Pibes” de 122 y 609.

   El programa SURES tiene una importante vinculación con la localidad a partir de cientos de encuentros y actividades que se han desarrollado desde su creación. En este caso, Carlos Franca, referente de la Universidad de Ciencias Exactas de la UNLP, viene coordinando diferente actividades con Ministerio de Salud, La Región Sanitaria y las organizaciones comunitarias volcando diferentes programas en Villa Elvira.

   En este caso, fue el propio Franca quién anticipó que “este martes, desde las 12 30, se inaugurará la primera sede de SURES en Villa Elvira y contaremos con la presencia del Ministro de Salud de PBA Nicolás Kreplak”

   “Es un paso importantísimo para continuar articulando políticas de salud para la comunidad en los territorios con más dificultades para el acceso a derechos. UNLP, Ministerio y organizaciones populares del territorio para acercar derechos y apuntalar nuestro sistema de salud” finalizó.

Dr Claudio Cardoso - Carlos Franca - Marcelo Moriconi
Dr Claudio Cardoso - Carlos Franca - Marcelo Moriconi

Comentarios