Detiene al buscado por el homicidio de 5bis entre 82 y 83

Encontraron al prófugo del homicidio de un hombre a metros de la cancha del Inter, 5 bis entre 82 y 83, ocurrido el lunes luego de una discusión cuando Juan Pablo Garraza se presentó en el domicilio para ver a sus hijas y confrontó con la actual pareja de su ex mujer. Estaba escondido en Los Hornos.

Como se informó oportunamente, según versiones oficiales, Juan Pablo Garraza llegó el lunes a Villa Elvira a la casa de su ex mujer en 5 bis entre 82 y 83 con la intención de visitar a sus hijas y terminó muerto de una puñalada ocasionada por un hombre de 31 años, actual pareja de la mujer.

A partir de ese momento, Jorge Amaya estuvo prófugo de la Justicia por el cual se inició una intensa búsqueda a cargo del personal de la comisaría 8va a cargo del sub crio Eric Valbruni y personal de la DDI de La Plata.

Luego de recorrido varios domicilios se pudo constatar una línea investigativa que situaba al buscado en una vivienda de 61 entre 143 y 144 en la localidad de Los Hornos donde finalmente fue arrestado.

El buscado fue trasladado a la Comisaría ubicada en 7 y 74 y quedó a cargo de la Fiscalía a cargo de la investigación.

Comentarios