El actor, Agustín Monzón, nieto de mítico boxeador argentino, Carlos Monzón, estuvo en el Zacarías Boxing, propiedad del entrenador de box, Gustavo Zacarías, que funciona en las instalaciones del Club Circunvalación de 7 entre 77 y 78.
Según trascendió en la página Cerca del Ring, donde hicieron referencia a la amistad mantenida entre el sobrino de Santos Zacarías, Gustavo, y el nieto de “Pelusa” y Carlos, hijo de Silvia, la primogénita de esa unión.
Afriman que se conocieron en la avant premiere de “Creed II”, la famosa película de Sylvester Stallone y que forjaron una amistad. “Veníamos hablando con Agustín y tenía la curiosidad de conocer mi gimnasio”, comentó Gustavo y explayó que “la semana pasada junto a Nahuel Pirobano, actor de Disney Plus, vinieron. Tomaron una clase de box conmigo, conocieron al equipo y luego fuimos a pasear por la ciudad, fue un día increíble”.
El actor de 20 años, nació en Santa Fe y hace algunos años se estableció en CABA para desarrollar su gusto por la actuación. Realizó una participación en la serie sobre su abuelo que tuvo gran éxito tanto en Space como en Netflix.
Durante la visita, el nieto de ex campeón mundial de los medianos y máximo exponente nacional en ese deporte, tuvo tiempo de pegarle a los costales con las supervisión de Gustavo Zacarías, que no ahorró palabras de elogios para su abuelo.
“Se fue super contento Agustín. Para mí es un orgullo qué la sangre de la leyenda haya estado en mi gimnasio. Pronto lo voy a tener de nuevo por estos lados” finalizó Zacarías.