Medidor inteligente

Los ponen para que no roben: En Villa Elvira se lo robaron

Hasta hace poco, el robo de las válvulas de cobre de los medidores de gas se estaba convirtiendo en una única constante en la localidad. Pero al parecer, los delincuentes fueron un paso más allá y se llevaron la caja y el medidor de luz de una vivienda en pleno casco de Villa Elvira.

Los medidores inteligente de EDELAP parecen ser ahora el blanco de la delincuencia, cuando el jueves por la tarde, comentó una vecina de 115 entre 77 y 78, al WhastApp de quejas y reclamos de Noticias de Villa Elvira, 221 6000379, que “quisiera reportar un robo, el jueves a las 15:00 sentimos un ruido de moto afuera de nuestro domicilio al mismo tiempo, se nos cortó la luz” y agregó que “cuando salimos nos damos con la sorpresa de que dos tipos en moto, nos habían arrancado la caja de luz  dejando los cables pelados y sueltos con plena lluvia”.

En ese sentido, la frentista aclaró que “la caja de luz había sido puesta hace nomás de una semana. Quería informar para que los vecinos estén alertas ya que en la cuadra hace una semana hace que pusieron caras cajas en la zona”.

Los vecinos que permanecen sin luz desde el día del robo no tienen el servicio, esperan la llegada de la empresa y del esclarecimiento del hecho luego de generar una denuncia al respecto.

Comentarios