Pecados de juventud: Caen con drogas en la puerta de la comisaría

Cuatro jóvenes fueron detenidos ayer por infracción a la Ley de Estupefacientes 23737 a metros de la comisaría 8va en 7 y 74. Uno tenía en su poder un frasco conteniendo Marihuana.

Según la versión policial, el personal que cumple funciones en la Comisaría 8va, en momentos que se encontraban en la puerta de la dependencia policial, notaron el andar de cuatro jóvenes que les resultó sospechoso y decidieron interceptarlos.

Luego de la identificación de los mismos, contaron los voceros, que se procedió a la requisa personal y de las mochilas que llevaban. A uno de los integrantes del grupo se le extrajo entre sus prendas un franco con sustancia vegetal de color verde parduzca con fuerte olor similar a marihuana.

Por ese motivo, se los hizo ingresar a la dependencia policial donde se cercioró que se trataba de marihuana, un peso total de 12,2, gramos y fueron demorados por unas horas. Intervino la UFI 04 del joven y puestos a resguardo, en el caso de los menores, de sus progenitores. Se les inició una causa por infracción a la ley de estupefacientes.

Comentarios