Últimos días para inscribirse en el Concurso de la Comedia Municipal 2022

La Municipalidad de La Plata recuerda a los artistas nativos y residentes de la ciudad que el próximo viernes 30 de septiembre finaliza el plazo para inscribirse en el Concurso de la Comedia Municipal 2022. Los interesados deben enviar sus datos por mail.

Las inscripciones para el tradicional certamen, que este año se desarrollará con una nueva dinámica, cerrarán el viernes de esta semana; mientras que entre el sábado 1 y el lunes 10 de octubre se realizará la selección de directores/as, productores/as, actores y actrices que protagonizarán los circuitos de la Comedia Municipal 2022.

Según se informó, en esta edición la estructura del Concurso se dividirá en tres circuitos temáticos: el Circuito de la Memoria Histórica Platense, el Circuito de la Niñez y el Circuito Alternativo; para los cuales se elegirán y destinarán artistas en diferentes fechas y con objetivos específicos.

Vale recordar que los interesados en concursar deben enviar un correo electrónico a produccioconcursodelacomedia@gmail.com, direccionconcursodelacomedia@gmail.com o actuacionconcursodelacomedia@gmail.com, según se desempeñen como directores, productores y actores o actrices respectivamente.

En el mail tienen que incluir el currículum vitae artístico, experiencia en la actividad teatral con documentación que la acredite, imagen de frente y dorso del DNI con domicilio en La Plata o comprobante que demuestre residencia en el Partido, y una nota donde se detalle el Circuito del cual le gustaría participar y por qué.

Para más información, pueden consultar el reglamento completo en https://cultura.laplata.gob.ar/wp-content/uploads/2022/09/Reglamento-CM22completo.pdf.

Comentarios