Un incendio de magnitud se registró esta mañana en una obra céntrica

Impresionante incendio ocurrió esta mañana en una obra en construcción en 44 entre 16 y 17. Acudieron los Bomberos para apagar un enorme foco que hizo preocupar a los ocupantes de viviendas linderas que temieron con prenderlo todo.

En una obra en construcción, por causas que se tratan de establecer, según las fuentes consultadas, un enorme acopio de maderas ardió por varios minutos y las llamas por momentos preocuparon a los ocupantes de los edificios linderos que vieron cómo los vidrios y las paredes iban tomando temperatura.

Trabajaron en el lugar varias dotaciones de Bomberos de la ciudad con apoyo del cuartel de Bomberos de Los Hornos, y contaron con la colaboración del Comando de Patrullas y de la Comisaría 4ta, con jurisdicción en el lugar, mientras se trabajó en el control de las llamas.

Trascendió que una persona sufrió lesiones en una de sus manos y fue asistido por personal del SAME. No hubo que lamentar víctimas fatales y al cierre de esta edición, los peritos se aprestaban a trabajar en el lugar para saber los motivos del siniestro.

Comentarios