Una nueva muerte del tránsito en la ciudad

Un joven de 18 años perdió la vida ayer en la Los Hornos luego de un accidente de tránsito. Una mujer permanece hospitalizada producto del impacto. Se suman más víctimas del tránsito a la lamentable lista de decesos.
Fuentes calificadas informaron que, en la noche de ayer domingo, en la intersección de 143 y 44, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta conducida por un joven de 18 años y una Ford Eco Sport.
Producto del accidente, ambos ocupantes fueron llevados a distintos nosocomios para su atención. Desde el el HIGA Hospital San Martín, informaron el fallecimiento del joven, identificado como Matías Almiranda, en tanto, la mujer que conducía el mayor rodado, fue trasladada al Hospital Larrain de Berisso, donde se constataron traumatismos varios y fractura de fémur en pierna derecha.
Trabajaron los peritos de la Policía para tratar de determinar los motivos del accidente. Interviene la UFI N°14 a cargo Dr. Federico Chiarlo quién dispuso notificación imputación en la causa caratulada como lesiones y homicidio culposo.

Comentarios