Villa Alba conmocionada por un doble homicidio

Un trágico hecho ocurrió anoche en Villa Alba cuando un hombre, luego de discutir con su ex pareja, comenzó a disparar hacia la vivienda matando a una nena de 11 años. La madre se trabó en lucha y le pudo arrebatar el arma para luego dispararle en el pecho, precisaron fuentes oficiales.

El hecho ocurrió en 120 entre 602 y 603, en donde según el aporte de un testigo a la policía, el concubino de la mujer que protagonizó el dramático hecho, quien afirmó que se había llegado al lugar la ex pareja de su mujer y que ellos mantuvieron una discusión en la puerta de la finca.

Narró el testigo que el sujeto sacó un revolver y comenzó a disparar hacia la vivienda alcanzando de muerte a una niña de 11 años, Alma Aceval, a quién le asestó en la cabeza. La madre de la niña se trabó en lucha con su ex concubino y le logró quitar el arma para luego dispararle en el pecho.

Según aportó una fuente del SAME, la mujer fue atendida por presentar una herida de arma blanca en la pierna derecha. Sobre el agresor, fue certificado como muerto en el lugar, no se tienen datos concretos, se presume de su nombre como Mario Carabajal o Mario Carballo, de 42 años de edad, procedente de Lomas de Zamora.

De acuerdo a lo informado por peritos policiales, el agresor llevaba un guante negro en mano derecha y una riñonera cargada con municiones. por lo que, según fuentes policiales, los investigadores concluyeron que esta persona se apersonó sabiendo muy bien la gravedad de lo que iba a cometer.

Trabajó en el lugar policía científica y personal de la Comisaría 16ta de Ponsati. La causa caratulada “Doble Homicidio y lesiones”. Interviene la UFI 17.

Comentarios