Florecen los cruces de calles rotos en Villa Elvira

Alerta por un cruce de calles roto en 1 y 610 en Barrio Aeropuerto. Los vecinos denunciaron que hace meses que han pedido su arreglo y que a la fecha ha provocado atascamiento de autos y caídas de motociclistas y ciclistas.

Esta deber ser la cara más conocida de Villa Elvira, un emblema de los últimos años, y es el de los cruces de calles rotos. Lo lamentable del caso es que ha ocurrido en incontables oportunidades, 120 y 604 o en 124 y 612, por citar algunos de los casos, la opción que se han tomado es de cerrarlos evitando así el paso del agua.

En este sentido, la localidad necesita de la voluntad del estado municipal de trabajar fuertemente en el tema hidráulico que va más allá de mostrar la obra del Arroyo el Gato, comenzada durante el Gobierno provincial de Daniel Scioli y finalizada durante la gestión de María Eugenia Vidal.

Los tiempos de sequía a partir de la llegada del fenómeno de la “Niña” han permitido sobrepasar estos inconvenientes, dada cuenta que ante la falta de grandes tormentas no se puede dimensionar la gran cantidad de cruces rotos, tapados o dañados, que no permitirán un buen drenaje.

En este caso, los vecinos del lugar de Barrio Aeropuerto, temen que no sea reparado y termine tapado como en otras oportunidades han observado.

Comentarios