Lo fueron a buscar por otro tema y encontraron drogas

La policía acudió en busca de una persona que había sido denunciada por balear una propiedad en el Barrio de Villa Montoro y se encontró con drogas y balanzas de precisión. Tras un allanamiento realizado ayer en 92 entre 117 y 118 fueron detenidas dos personas.

Según fuentes confiables, a partir de una denuncia efectuada por un vecino que le habían baleado su domicilio, personal de la Comisaría 16ta comenzó una investigación para dar con el paradero de un acusado de haber efectuado los disparos y encontrar el arma utililizada.

Fue así que un grupo perteneciente a la Comisaría de Ponsati, a cargo del comisario Gastón Tapiero, llegó hasta la vivienda ubicada en 92 entre 117 y 118, con una orden de registro y encontraron cerca de 70 gramos de marihuana, teléfonos celulares para peritar, balanza de precisión electrónica marca Pocket Sácale, frasco vidrio con recortes de nylon varios, dinero en efectivo y una moto Zanella con carenada de Mondial y numeración del cuadro suprimida.

Por esta razón, dos ocupantes que allí se encontraban, uno de 22 años y otro de 18, fueron arrestados. Uno de ellos es la persona imputada como el autor de los disparos a la vivienda del vecino.

Cabe mencionar, los voceros dejaron trascender que el arma buscada no se encontró en la requisa, aunque no descartaron que a medida que avance la búsqueda, los investigadores afirman que llegarán a la conclusión del caso.

Fuentes oficiales confirmaron que uno de los arrestados, ya venía siendo seguido por comercialización de estupefacientes, mediante modalidad narcomenudeo. Ambos jóvenes fueron puesto a disposición de la UFIJ Nº8.

Fuente Agencia NOVA LA PLATA.

Comentarios